RECURSOS HUMANOS PROMOTORES
SERVICIO DE ADMISTRACIÓN DE PERSONAL EN EL PUNTO DE VENTA
Nuestro servicio de incorporación de personal en puntos de ventas, es a nivel nacional. Contamos con base de datos de todo el país, los cuales son contactados y reclutados para estar disponibles en el momento que se incorporen a trabajar para una marca. Nos preocupamos de todo el proceso de búsqueda, selección, inducción e incorporación al punto de venta. Nuestro equipo de recursos humanos, se preocupa de la documentación y coordinación con los Malls, tiendas por departamentos u otros centros comerciales, que requieren la información necesaria para que el promotor se incorpore al punto de venta.


ASISTENCIA
ASISTENCIA REMOTA
Contamos con un sistema de gestión de Asistencia remota que se llama GeoVictoria y que nos permite tener la asistencia en tiempo real de cada persona en sus puntosde venta. Medimos las entradas y salidas, obteniendo una respuesta exacta de la asistencia el cual es comparado con la asistencia telefónica que se hace todos los días.
ASISTENCIA TELEFÓNICA CON INFORME DIARIO
Ofrecemos supervisión complementaria, porque llamamos diariamente a cada trabajador para confirmar su llegada y ubicación en el punto de venta, e incluso para asegurar que ya está operativa trabajando, se le solicita una foto “selfie”. Posteriormente, se envía un reporte de asistencia vía WhatsApp al cliente.

RELACIÓN GEOVICTORIA CON INSPECCIÓN DEL TRABAJO
GeoVictoria fue una de las primeras empresas certificadas por la Dirección del trabajo bajo el Dictamen 1140, ratificando su permanente liderazgo, mejora y preocupación continua del servicio de control y gestión de asistencia. Además está certificada bajo el dictamen 5849. Todos los medios de registros de GeoVictoria - GeoVictoriaCALL, GeoVictoriaBox, GeoVictoriaUSB, GeoVictoriaAPP y GeoVictoriaFACE - se encuentran respaldadas por la Inspección del trabajo, cumpliendo con los requisitos exigidos.
Algunas imágenes de nuestro personal en Puntos de Ventas
