Recursos Humanos

Servicios de Administración de Personal en el Punto de Venta

PERSONAL QUE ADMINISTRAMOS

• Promotores/Vendedores
• Consultores/Testeadores
• Locutores
• Supervisores

NOS ENCARGAMOS DE:

• Base de datos de personal para part time y full time
• Reclutamiento, inducción
• Contratos, cartas de amonestación, cartas de aviso término de trabajo, finiquitos
• Pago de remuneraciones, bonos y comisiones
• Pago de cotizaciones previsionales

Nuestra empresa cuenta con:

• Pago masivo en línea para los trabajadores
• Administración de personal a nivel nacional. Actualmente con trabajadores en Antofagasta, La Serena, Viña, Santiago, Rancagua, Concepción, Chillán, Temuco, Puerto Montt, otras ciudades
• Fácil acceso en nuestras oficinas, ubicados en el centro de Providencia
• Caja de Compensación: Por incluir en Diciembre de 2019
• Convenio con Clínica Dental
• 100% Alineados a la Ley de subcontratación.
• Documentos al día y certificados necesarios para respaldar la gestión de  nuestros colaboradores.


SERVICIO DE ADMISTRACIÓN DE PERSONAL EN EL PUNTO DE VENTA


Con supervisión:

Disponemos de un “Supervisor Retail” que visita los puntos de ventas y revisa el trabajo de cada Promotor/Testeador/Consultor.
Dentro de las variables a revisar están:
• Presencia personal
• Atención al cliente
• Estación de trabajo: Stock, Limpieza, promociones, precios
• Venta: Si lo solicita el cliente
• Competencia: Promociones, lanzamientos.
* Se puede entregar un informe de supervisión semanal o mensual que incluye: Asistencia del promotor, resumen fotográfico del punto de venta, observaciones de la tienda, sugerencias, mejoras.

Sin Supervisión:

Sólo administramos el personal en lo siguiente:
• Contratos, cartas de aviso, amonestaciones, finiquitos
• Sueldos, anticipos, bonos y comisiones
• Pago de imposiciones
• Reclutamiento
• Inducción

ASISTENCIA REMOTA

Contamos con un sistema de gestión de Asistencia remota que se llama GeoVictoria y que nos permite tener la asistencia en tiempo real de cada `persona en su puntos de venta. Medimos las entradas y salidas, obteniendo una respuesta exacta de la asistencia el cual es comparado con la asistencia telefónica que se hace todos los días.

RELACIÓN GEOVICTORIA CON INSPECCIÓN DEL TRABAJO

GeoVictoria fue una de las primeras empresas certificadas por la Dirección del trabajo bajo el Dictamen 1140, ratificando su permanente liderazgo, mejora y preocupación continua del servicio de control y gestión de asistencia. Además está certificada bajo el dictamen 5849.
Todos los medios de registros de GeoVictoria - GeoVictoria CALL, GeoVictoria Box, GeoVictoria USB, GeoVictoria APP y GeoVictoria FACE - se encuentran respaldadas por la Inspección del trabajo, cumpliendo con los requisitos exigidos.

ASISTENCIA TELEFÓNICA CON INFORME DIARIO

Ofrecemos la administración desde la búsqueda hasta el pago del personal. Contamos con experiencia en la relación con los Mall y tiendas de Retail. Lo anterior, porque Llamamos diariamente a cada trabajador para confirmar su llegada y ubicación en el punto de venta. Para asegurar que ya está operativa trabajando, se le solicita una foto “selfie”. Posteriormente cada día, a la hora indicada con el cliente, se envía un reporte de asistencia vía WhatsApp a una persona de contacto de la marca o bien de un grupo habilitado para este efecto.
1 Step 1
¿Quieres trabajar con nosotros? Dejanos aquí tus datos:
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder