Recursos Humanos
Servicios de Administración de Personal en el Punto de Venta
PERSONAL QUE ADMINISTRAMOS
• Promotores/Vendedores• Consultores/Testeadores
• Locutores
• Supervisores
NOS ENCARGAMOS DE:
• Base de datos de personal para part time y full time• Reclutamiento, inducción
• Contratos, cartas de amonestación, cartas de aviso término de trabajo, finiquitos
• Pago de remuneraciones, bonos y comisiones
• Pago de cotizaciones previsionales
Nuestra empresa cuenta con:
• Pago masivo en línea para los trabajadores• Administración de personal a nivel nacional. Actualmente con trabajadores en Antofagasta, La Serena, Viña, Santiago, Rancagua, Concepción, Chillán, Temuco, Puerto Montt, otras ciudades
• Fácil acceso en nuestras oficinas, ubicados en el centro de Providencia
• Caja de Compensación: Por incluir en Diciembre de 2019
• Convenio con Clínica Dental
• 100% Alineados a la Ley de subcontratación.
• Documentos al día y certificados necesarios para respaldar la gestión de nuestros colaboradores.


SERVICIO DE ADMISTRACIÓN DE PERSONAL EN EL PUNTO DE VENTA
Con supervisión:
Disponemos de un “Supervisor Retail” que visita los puntos de ventas y revisa el trabajo de cada Promotor/Testeador/Consultor.Dentro de las variables a revisar están:
• Presencia personal
• Atención al cliente
• Estación de trabajo: Stock, Limpieza, promociones, precios
• Venta: Si lo solicita el cliente
• Competencia: Promociones, lanzamientos.
* Se puede entregar un informe de supervisión semanal o mensual que incluye: Asistencia del promotor, resumen fotográfico del punto de venta, observaciones de la tienda, sugerencias, mejoras.
Sin Supervisión:
Sólo administramos el personal en lo siguiente:• Contratos, cartas de aviso, amonestaciones, finiquitos
• Sueldos, anticipos, bonos y comisiones
• Pago de imposiciones
• Reclutamiento
• Inducción
ASISTENCIA REMOTA
Contamos con un sistema de gestión de Asistencia remota que se llama GeoVictoria y que nos permite tener la asistencia en tiempo real de cada `persona en su puntos de venta. Medimos las entradas y salidas, obteniendo una respuesta exacta de la asistencia el cual es comparado con la asistencia telefónica que se hace todos los días.RELACIÓN GEOVICTORIA CON INSPECCIÓN DEL TRABAJO
GeoVictoria fue una de las primeras empresas certificadas por la Dirección del trabajo bajo el Dictamen 1140, ratificando su permanente liderazgo, mejora y preocupación continua del servicio de control y gestión de asistencia. Además está certificada bajo el dictamen 5849.Todos los medios de registros de GeoVictoria - GeoVictoria CALL, GeoVictoria Box, GeoVictoria USB, GeoVictoria APP y GeoVictoria FACE - se encuentran respaldadas por la Inspección del trabajo, cumpliendo con los requisitos exigidos.

